Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Planta Baja, Fuerte Tiuna, Caracas, República Bolivariana de Venezuela
Tlf.: (+58-212) 238.8363 / 239.0975 / 237.2619 E-mail: gerencia@tecnomar.com.ve

Su gestión está en marcha ¿Se está proyectando? ¿Hasta dónde quiere llegar? ¿Está tomando las decisiones adecuadas en materia de tecnología?

Visualice lo que puede ser el día a día de su gestión:

Cumplimos con todas las disposiciones de Ley:

  • Servicio Nacional de Contratistas (SNC)
  • Seguro Social
  • INCES
  • Política Habitacional
  • Solvencia Laboral
  • Patente
  • SIEX
  • Licencia de Importación

Contamos con el respaldo y certificaciones de las siguientes empresas y organizaciones:

Somos Tecnología, somos Innovación

Los cambios tecnológicos en los microprocesadores, en los dispositivos de memoria digital, así como el aumento de capacidad de transmisión de información, la disponibilidad de numerosos recursos en la Web y el desarrollo de las tecnologías de información libre, han reducido los costos de las nuevas tecnologías a niveles no soñados por gerentes y gobernantes hasta hace sólo años.

TECNOMAR es una empresa dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de Telecomunicaciones e Informática que habilitan soluciones y herramientas tecnológicas para las sedes de gobierno, redes de funcionarios, grupos comunitarios y voluntarios, trayendo amplios beneficios tanto a las autoridades como a la ciudadanía y ayudando a la construcción de las Plataformas Gubernamentales de Transporte para las Nuevas Tecnologías.

Conscientes de la importancia que tienen cada vez más estas herramientas tecnológicas y su correcto funcionamiento para el buen desenvolvimiento de las gestiones, en Tecnomar, ofrecemos las soluciones completas, con la combinación indispensable de equipos y programas para obtener un producto que realmente funcione, eficiente y rentable.

Constituidos como empresa en el año 2005 en la ciudad de Porlamar, en el estado Nueva Esparta, Venezuela, Tecnomar está conformado por un equipo Profesional y Técnico capacitado para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estando en constante actualización en el mundo digital, y contando actualmente con importantes certificaciones de reconocidas empresas e instituciones nacionales e internacionales. Así como también nos avocamos a desarrollar nuestros productos bajo los parámetros establecidos en cada materia.


Todos nuestros productos están desarrollados bajo el parámetro de Tecnología de Información Libre (TIL), de acuerdo a las tendencias mundiales actuales y estándares nacionales.

Gracias a nuestra experiencia, y a las afiliaciones y buenas relaciones que tenemos con las Cámaras del gremio, así como a las alianzas estratégicas que tenemos con empresas como Motorola, AXIS, RADIOTRANS y ANIXTER, entre otras, todas ellas con representación y oficinas en Venezuela, hoy podemos ofrecer una variada gama de productos y servicios fáciles de aplicar y mantener, de alto rendimiento, con mayor eficacia y seguridad, que cuentan con el respaldo de sus fabricantes dando la cara y ofreciendo garantías para que su gestión alcance el máximo progreso y bienestar a la población y así su gobierno se destaque.

En Tecnomar nos esforzamos por Asesorar Técnicamente a nuestros clientes para la concepción de cualquier Solución Tecnológica, con el respaldo que brinda un personal experimentado y calificado para prestar el mejor Soporte Técnico PRE y POST-VENTA, así como por optimizar productos que ya estén siendo implementados.

Muestra de nuestra vocación como empresa para la satisfacción de nuestros clientes, han sido los propios reconocimientos que hemos recibido tanto de ellos, como de otras instituciones y partners, siendo los más importantes haber sido seleccionados como la Empresa de Caso de Éxito Nacional de Comunicaciones Inalámbricas en el 2010 por la empresa Motorola, y haber sido rankeados entre los primeros 50 de las “100 Empresas High Tech y los 100 Proyectos Tecnológicos más Importantes del 2010” por el Grupo Gerente.

Democratizando el acceso a las tecnologías, llevándolas al alcance de todos

"Así como los puentes, carreteras y ferrocarriles construidos en el siglo XIX fueron los cimientos de la Revolución Industrial que ayudaron a Gran Bretaña a convertirse en el centro económico del mundo, invertir ahora en la industria de información y comunicaciones puede consolidar nuestro resurgimiento de esta recesión económica y colocar nuevamente a Gran Bretaña como una potencia económica".

Gordon Brown, Primer Ministro de Inglaterra. 16 de Junio de 2009