Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Planta Baja, Fuerte Tiuna, Caracas, República Bolivariana de Venezuela
Tlf.: (+58-212) 238.8363 / 239.0975 / 237.2619 E-mail: gerencia@tecnomar.com.ve

Noticias

Tecnomar presente en el 1er. Encuentro para la popularización de la Ciencia y la Tecnología

Tecnomar estuvo presente en el 1er. Encuentro para la popularización de la Ciencia y la Tecnología, organizado por la Unidad Territorial Nueva Esparta del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, realizado los días 12 y 13 de Mayo del 2011, en el salón "La Marina" del Hotel Flamingo Beach de Pampatar.


Instalan cámaras de seguridad en basílica Nuestra Señora del Valle

Hoy se cumple un año del robo de las joyas que estaban en el Museo Diocesano lleva el nombre de la Patrona de los Orientales. Comerciantes dicen que la inseguridad arropa las adyacencias de la iglesia.


La Alcaldía de Maneiro en el estado Nueva Esparta, implementó soluciones de video-vigilancia para mejorar la seguridad

El objetivo perseguido es la implementación de soluciones tecnológicas y acciones que permitan a la Alcaldía ofrecer mayor seguridad a los habitantes del Municipio Maneiro y a los turistas que lo visitan a diario.


100 Empresas High Tech - Caso 56 Gobierno del Estado Nueva Esparta

Tranquilidad Ciudadana. Las autoridades de la entidad implementaron un sistema de video-vigilancia que les permitirá ofrecer mayor seguridad a sus habitantes y a quienes visiten la Isla de Margarita.


Tecnomar asistió al "Encuentro Moto Dealers Margarita 2010"

En el mes de Junio del 2010 Motorola realizó su encuentro anual en la Isla de Margarita, donde nos reunimos desde los representantes de la marca, los mayoristas y los distribuidores para la planificación del año que viene y mantener así los altos estándares tecnológicos y la valiosa calidad de servicio que ofrece. En esta ocasión, Tecnomar tuvo la oportunidad de ser anfitriona del encuentro.


Proyecto piloto de video-vigilancia en Margarita tumbó en 50% los delitos en un par de meses

La red de transmisión de datos es propia de la Gobernación y, con ella, en el mediano plazo, se podrán aplicar otros tipos de sistemas de vigilancia, además de que podrían sumarse, dependiendo las capacidades en la transmisión de los datos, cámaras internas de centros comerciales u otros sitios en donde las actuales no tengan acceso.


Inauguración de Sistema de Video Vigilancia Ciudadana en Margarita

Nuestra Perla del Caribe, se llena de alegría y esperanzas con la inauguración de la primera etapa del mayor sistema de Video-Vigilancia implementado hasta ahora en el país, recorriendo más de 200kms de distancia.